Instaladores de calderas en Gelida, Barcelona

Instaladores de calderas y calentadores en Barcelona

Instalación de calderas de gasoil y biomasa

Instalación de calderas de condensación mixta

Instalación de calderas de todo tipo

instalación

Instaladores de calderas en Gelida

¿Te gustaría instalar una caldera en Gelida? Deposita tu confianza en Totcalderes

LLevamos ya mucho tiempo en venta e instalaciones de calderas de todo tipo, llegando a ser los mejores especialistas en calderas de cualquier tipo y en llevar el bienestar a tu casa.

Te damos los presupuestos en instalaciones de calderas en Barcelona más bajos, además de ofrecerte la instalación de cualquier tipo de caldera, calentadores, termos eléctricos, etc… Tenemos precios imbatibles que pensamos cada mes de manera que siemopre encuentres el precio más bajo.

Nuestros instaladores son los más hábiles, rápidos y pulidos de toda la zona de Gelida.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿Qué tipo de caldera que necesitas?

¿Para cuántos metros cuadrados es?

Tipo de instalación:
NuevaExistente

Tu Mensaje

 

Tienes a tu alcance la posibilidad de una financiación personalizada, adaptándonos a cualquier presupuesto, de manera que puedas tener la instalación de tu caldera en Gelida sin tener que pagar todo de una vez.

 

Te damos un presupuesto de forma inmediata e instalamos tu nueva caldera lo antes posible.

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado de calderas, como Vaillant, Saunier Duval, Junkers, Baxi…

Te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistema de climatización e instalación de tu caldera en Gelida.

 

El grueso de calderas de gas que se utilizan en el ámbito doméstico, se destinan a calentar agua caliente para el sistema de calefacción o para el agua de cosnumo. A estos modelos de calderas se les llama calderas mixtas.

En el mercado hay diferentes modelos y fabricantes diferentes. Antes que sepas qué caldera de gas vas a instalar en tu hogar es importante que tengas en en mente una serie de recomendaciones que te vamos a dar en nuestra web.

 

Los mejores especialistas en calderas en la ciudad de Gelida

Totcalderes es una empresa especialista en la instalación de calderas en Gelida, y tenemos como objetivo principal ofrecer el mejor servicio técnico para conseguir una mayor vida útil en calderas y calentadores.

 

Con tal de conseguir la mayor garantía y seguridad, nuestros profesionales llevan a cabo revisiones periódicas en todo tipo de calderas. Nuestros especialistas también pueden darle un asesoramiento y tratamiento 100% personalizado adaptado a las necesidades reales de su piso o local comercial.

Si le da problemas su caldera o quiere realizar una instalación de calderas en Gelida al precio más económico, no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle. En cuanto sea posible, un especialista contactará con usted para poder ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Desde luego, la profesionalidad del trabajo de Totcalderes le devolverá los resultados que usted esperaba.

 

instalación

POR QUÉ TENGO QUE INSTALAR UNA CALDERA

 

Hay muchas personas que se interesan en cambiar la caldera de gas de su casa, pero no saben todo lo que hay que tener en cuenta para sacar el máximo partido al rendimiento de los diferentes tipos de calderas que se venden en el mercado.

En Totcalderes tenemos con gran experiencia en el sector, por lo que estamos muy cualificados para asesorarle en todo lo que necesite.

 

Si a estas alturas no tiene claro qué caldera comprar, estaremos encantados de estudiar su situación para ofrecerle el modelo de caldera que mejor se adapte a sus necesidades.

De manera totalmente independiente de si su casa está en un lugar en el que suele hacer frío o calor, es importante que sepa que para la actividad diaria el agua caliente es imprescindible. Las calderas de gas son altamente efectivas tanto para el circuito de calefacción, como para el agua corriente. Este tipo de aparatos permiten calentar una estancia en un tiempo muy pequeño en comparación con otros modelos de calderas.

 

FUNCIONAMIENTO DE LAS CALDERAS

Una de las cosas que más preocupa a aquellas personas que quieren cambiar la instalación de su caldera de su casa es el precio del combustible. Son muchas las personas que piensan que lo realmente costoso es el precio de la instalación de la caldera, pero no es así. Hay que tener en cuenta que la vida útil de cualquier caldera de gas se sitúa por encima de los diez años, por lo que lo que realmente importa es la cantidad de combustible que se va a consumir, porque al fin y al cabo es lo que pagaremos mes a mes en la factura del gas.

En el mercado existen calderas de gas con diferentes tipos de tecnologías: de condensación, estancas y de bajo Nox. En función de la tecnología que utilicemos nuestro ahorro en combustible será mayor o menor. Como era de esperar los precios de la caldera y de la instalación también es variable si decidimos utilizar una u otra tecnología.

 

VENTAJAS DE LAS CALDERAS DE GAS

A lo largo de los últimos años estamos viendo como la mayoría de combustibles para calentar nuestro hogar están tubiendo tu precio de manera incontrolada, mientras que, paradójicamente, el precio del gas natural no deja de bajar año tras año.

 

Son más limpias

Las calderas de gas natural son muy fáciles de limpiar con respecto a otro tipo de calderas para calentar el hogar, como por ejemplo las de pellets o las estufas de leña. Otro aspecto muy importante de este tipo de calderas, es que el tipo de combustible que utilizan no dejan ningún tipo de resto, ni olor desagradable, por lo que es la solución perfecta para aquellas familias que tienen niños en casa.

 

Tiene más seguridad

Los sistemas de seguridad que traen las calderas de gas en la actualidad son mucho más amplios que los que pueden llevar otro tipo de calderas. Tal es así, que no habrá ningún tipo de problema si quieres dejar tu calefacción funcionando durante toda la noche, ya que en el hipotético caso de que haya algún tipo de problema, la caldera dispone de un sistema de seguridad mediante el que se apagará de manera automática.

 

instalación

TIPOS DE CALDERAS DE GAS

 

Calderas de condensación

La característica principal de las calderas de condensación, es que aprovechan al máximo toda la energía utilizada para calentar el agua que pasa a través de los circuitos del interior de la caldera. Es por este motivo que son uno de los tipos de calderas más eficientes que existen en el mercado.

 

Calderas estancas

Las calderas de gas estancas se caracterizan por ser calderas mucho más pequeñas y manejables. Además, tus emisiones, contumo y rendimiento son realmente buenos, por lo que son las calderas perfectas para aquellas personas que quieran gastar poco combustible para proporcionar calor a tu hogar. Hay que tener en cuenta que la instalación de este tipo de calderas también tiene un precio más bajo, por lo que a largo plazo tupondrá un ahorro mucho mayor respecto a otros tipos de calderas.

 

Calderas bajo Nox.

Las calderas de bajo Nox, igual que en el caso de las estancas, también tuponer un ahorro de combustible muy elevado. Esto es porque la cámara de combustión está totalmente aislada de la habitación en la que se encuentra instalada la caldera. Si además de ahorrar combustible y dinero, también quieres ser respetuoso con el medio ambiente, es muy recomendable que instales calderas de bajo nox baratas.

 

 

instalación

¿Que tipo de caldera me conviene más?

  • Calderas de condensación: Son las más eficientes y cuidan el medio ambiente. Puede llegar a conseguir ahorros de hasta un 20% en los contumos de gas. Si necesitas cambiar tu calderas de condensación contulta nuestra catalogo aquí .
  • Calderas de Bajo NOx: Son calderas de alta eficiencia y poco contaminante. Las calderas de bajo nox son Ideales para reposición de calderas en pisos en edificios con salida a la fachada.
  • Calderas Estancas: Las calderas estancas de alto rendimiento son perfectas para instalaciones en pisos unifamiliares.calderas de gas funcionamiento
    Esquema de funcionamiento de una caldera de gas.
    Comprar calderas de gas en la comunidad de Madrid

Las calderas de gas no supone precisamente un gasto menor para un hogar, ni tu contumo se puede tomar a la ligera. Por eso, merece la pena hacer una elección adecuada que nos ayude a ganar en eficiencia y reducir el contumo y por tupuesto siempre eligiendo una tuma de calidad y precio para la compra de tu caldera.

A la hora de instalar una caldera en Gelida, ¿qué cantidad de potencia necesito?

 

Si la caldera solo va a utilizarse para la poner la calefacción y agua caliente ,por ejemplo, para el funcionamiento de una ducha es tuficiente con calderas de 24-25 kW, pero si tiene dos duchas ya es recomendable tener una potencia mayor alrededor de los 32-35 kw.

Nuestro equipo técnico está formado por profesionales especializados en las calderas en general: todos ellos reciben una formación directa y continúa para adaptarse a las novedades de este mercado.

Sigue leyendo para conocer todas las características de nuestros servicio de instaladores de calderas en Gelida

 

Instaladores de calderas de gas en Gelida al mejor precio

Al haber tantos modelos en el mercado, y tantas marcas, el cliente no lo tienes sencillo a la hora de encontrar la caldera de gas que más se adapte a tus necesidades. Es por ello por lo que necesita un asesoramiento especializado, como el que nosotros podemos llegar a proporcionarle.

Analizaremos tus necesidades personales (tanto como si se trata de un particular, de una empresa, de un centro comercial, de una comunidad de vecinos…).

Además, en nuestro servicio técnico de instaladores de calderas en Gelida no nos importa la dificultad de la instalación: nos atrevemos con desde aquellos modelos más clásicos, hasta a aquellos más complejos.

Afortunadamente, los fallos en estas calderas no son muy frecuentes.

 

Es por esta razón, por lo que, en el momento en el que detecte es algún tipo de anomalía en tus calderas de gas, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de inmediato.

También te ofrecemos un servicio preventivo mediante el cual un técnico se personará delante de la caldera para hacer una revisión continua. Si se produjera algún tipo de fallo, el técnico recomendara la mejor solución y será el cliente quien elija la decisión a tomar.

En este caso, no tendremos más remedio que recomendarte tu tustitución: pero, debido a los conocimientos que tienen todos nuestros conocimientos en calderas de gas, te podremos asesorar sobre los últimos modelos del mercado, aquellos que evitarán que el problema se puede llegar a volver a reproducir de cara al futuro.

 

Precios muy ajustados

Tanto como si quieres instalar una nueva caldera de gas, como si tienes que reparar una que ya tienes, o bien tustituirla, te garantizamos los mejores precios que puedes encontrar a lo largo del mercado.

Empresa especializada con instaladores de calderas en Gelida que vela por tus necesidades.